¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de vuelo en Spirit?

La tarifa de Spirit Airlines para los boletos estándares y los boletos de entrada depende en cuando cambia su vuelo de reservación. Para evitar la tarifa de cambio, debe hacer la modificación en su vuelo reservado dentro de 24 horas de hacer la reservación o al menos 60 días antes del día de salida. Si debido a alguna razón el pasajero hace la modificación unos pocos días o unas pocas horas antes de la salida entonces la aerolínea aplica la penalidad como la tarifa de cambio. Los volantes que tienen la pregunta ¿cuánto cuesta cambiar la fecha de vuelo en Spirit?, entonces puede ver los puntos mencionados a continuación: 

  • Si el volante hace la modificación hasta de 0 a 2 días antes de la salida, entonces la aerolínea aplica $99 como la tarifa de cambio. 
  • Si el volante edita la reserva de 3 a 6 días antes de la salida programada, la aerolínea aplica $79 como penalidad. 
  • Si el volante edita la reserva de 7 a 59 días antes de la salida programada, la aerolínea aplica $49 como penalidad. 
  • Si el volante hace la modificación dentro de 24 horas de la reserva o 60 días antes de la salida, entonces la aerolínea no aplica la tarifa de cambiar. Los volantes pueden hacer la modificación sin pagar el coste adicional.    

Esta es la tarifa de cambiar el vuelo de Spirit Airlines que depende del tiempo cuando se hace la modificación. Ahora los volantes no tienen que preguntar más ¿cuánto cuesta cambiar la fecha de vuelo en Spirit? Si quiere evitar la tarifa de cambio de vuelo reservado de la aerolínea, entonces Spirit Airlines tiene las políticas de cambiar la fecha de vuelo. 

Las políticas de cambio de fecha de Spirit Airlines: 

  • El volante debe cambiar la fecha de Spirit Airlines dentro de 24 horas de hacer la reservación para hacer la modificación gratis. 
  • Si el volante cambia la fecha de vuelo en el último momento de la salida entonces la aerolínea aplica una gran parte de la tarifa de cambiar la fecha. 
  • Las políticas de cambio de fecha de Spirit Airlines aplica en las reservaciones que hace por el sitio oficial de la aerolínea. 
  • Si el vuelo de la aerolínea se retrasa por más de 2 horas o su vuelo es cambiado por la aerolínea, entonces según de la derecha del volante usted puede cancelar la reserva y obtener la compensación o puede reprogramar el vuelo sin pagar ninguna tarifa. 

Estos son los términos y condiciones de cambiar la fecha de vuelo de Spirit Airlines que tiene que seguir para hacer las modificaciones. 

¿Cómo cambiar la fecha de vuelo reservado de Spirit Airlines? 

Si debido a alguna razón desea editar su vuelo reservado con Spirit Airlines entonces puede hacerlo por el sitio oficial de la aerolínea o por llamar al número de teléfono de servicio al cliente de Spirit Airlines. Para hacer la modificación en línea sigue los pasos a continuación: 

  • Visita a la página oficial de Spirit Airlines y necesita iniciar sesión con sus credenciales. 
  • Ahora, usted tiene que ingresar el número de reservación con la aerolínea y apellido del pasajero.
  • Después de entrar estos detalles, seleccione la reservación que desea editar. 
  • Ahora grifo en la opción de “editar” que se encuentre en la parte superior de la pantalla. 
  • En el siguiente paso, grifo en la caja de fecha y seleccione un vuelo nuevo con nueva fecha. 
  • Si se muestra a tria de hacer la modificar la reserva en pantalla entonces tiene que pagarlo. 

De esta manera puede hacer la modificación de su vuelo reservado con Spirit Airlines fácilmente. Una vez el proceso es completado recibirá el correo de confirmación de cambio de la fecha de la aerolínea. Si usted se parece a este proceso difícil, entonces puede contactar con el ejecutivo de la aerolínea directamente. Para hablar con el representativo, marca el número de teléfono de Spirit Airlines que se encuentre en la página de contacto. Una vez se ponga en contacto con el representativo, comparte los detalles de reservación que quiere cambiar. Con la ayuda de experto cambia la fecha de vuelo reservado de la aerolínea y completa el proceso por pagar la tarifa si hay algo. Con estas maneras usted puede hacer la modificación en su vuelo de Spirit Airlines fácilmente sin ninguna molestia.  

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<