¿Cómo llamar a Air France desde Francia?

Air France ofrece los vuelos grandes a un precio razonable a los pasajeros. Si ha reservado el asiento de la aerolínea y quiere reservar uno más, entonces puede contactar con el ejecutivo de la aerolínea para hacer la reservación. Hay varias maneras para los volantes conseguir una asistencia para discutir sobre su consulta con el agente de Air France. Los pasajeros que se pregunten cómo llamar a Air France desde Francia? Bueno solo tiene que marcar el número de ayuda de la aerolínea que puede descubrir en la página de contacto de la aerolínea. Aquí en este artículo se encontrará las maneras diferentes de ponerse en contacto con el representativo. 

Contactar por numero de telefono: 

Si necesita una asistencia de la aerolínea para hacer la reservación, solicitar el reembolso, cancelar la reserva etc, entonces directamente hablar con el representativo. Los pasajero que se pregunten cómo buscar el número de teléfono de Air France de Francia? Entonces el proceso es muy fácil. Puede verificar las indicaciones adelante de hacer la llamada: 

  • Abre el sitio oficial de Air France y en la página principal, desplace hacia abajo al fondo de la página y grifo en la sección de contactarnos. 
  • En la página de contacto, tiene que seleccionar la región de donde quiere hablar con el ejecutivo. 
  • Seleccione “Francia” y haga clic en la sección de “hablar con la asistencia en línea de la aerolínea”. 
  • Usted encontrará el número de la aerolínea que es +33 9 69 39 36 54. 
  • Cuando se llame al número, escuchara la voz automática que debe seguir para conectar con el operador de Air France. 
  • Presione 1 para reservar el asiento con Air France. 
  • Para hablar sobre el reembolso de la aerolínea, presione 2. 
  • Si quiere editar o cancelar la reservación, presione 3. 
  • Para solicitar la asistencia en el aeropuerto, presione 4. 
  • Presione 6 para hablar con el representante de atención al cliente de Air France. 

Según su problema se asigna la asistencia de la aerolínea con quién puede discutir su problema que está enfrentando con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. El servicio de número de teléfono de Air France Francia está disponible de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche. 

¿Cómo contactar con un operador de Air France desde Francia? 

Como la aerolínea no provee el servicio de atención al cliente de teléfono las 24 horas, bueno no tiene que preocuparse aparte de la opción de telefono, los pasajeros tiene otros modos también. Puede ver las maneras de comunicarse a delante: 

  • Contactar por correo electrónico: los volantes tienen la opción de conectar con el ejecutivo de la aerolínea a través de la opción de correo electrónico. En la página de ayuda de la aerolínea se encuentra la dirección electrónica oficial de la aerolínea que es mail.internetsales.in@airfrance.fr. solo tiene que escribir las preguntas que desea pedir el ejecutivo de la aerolínea y presentarlo. 
  • Contactar por redes sociales: a través de las plataformas de redes sociales es también unos de las mejores maneras de conectar con el representante. 

Esta son las maneras alternativas de conectar con el ejecutivo de Air France desde Francia así que los volantes no enfrentarán problema en conectar con el representativo de la aerolínea. Esperamos que a través de este blog usted puede conectar con Air France desde Francia y resolver su problema sin ninguna molestia. 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.