¿Cómo me comunico con Qatar Airways?

Qatar Airways Company que opera como QatarAirways . La aerolínea tiene su sede en la Qatar Airways Tower en Doha , una a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha , utilizando una flota de más de 100 aviones . Qatar ofrece sus servicios en África . Asia Central , Europa , Asia del Sur , América del Norte , América del Sur y Oceanía y fue considerada la segunda mejor aerolínea del 2016 , en los premios Skytrax World Airlines. 

Servicio de atención al cliente de Qatar Airways

Para comunicarse con el call center puede llamar al +34 914 18 38 70 . El servicio de atención al cliente de Qatar Airways se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas . Se trata de un número fijo , desde el cual puede consultar con los agentes. 

Número de atención al cliente de Qatar airways

Puede llamar al +34 914 18 38 73 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas . Es un número de apoyo a agencias . 

También puede llamar al número de su sede central +974 4023 0000 or 1-802-217-7455; no obstante , ten en cuenta que se trata de un número internacional .

Qatar en la página web y los redes sociales :

  • Qatar Airlines ofrece una página web donde puede obtener los números de contactos , direcciones y enlaces de las redes sociales . Puede obtener respuestas de sus preguntas en la “Preguntas frecuentes” .
  • La página oficial de Qatar Airways en Facebook. La aerolínea actualiza contenido sobre sus ofertas , concursos , promociones , noticias , etc. 
  • En Twitter , la aerolínea posee un canal oficial desde 2008 , @qatarairways al que puede seguir para estar al tanto de todas sus novedades . También puede seguir la cuenta que posee de atención al cliente en inglés y arabe @qrsupport que está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana . 
  • En su perfil de LinkedIn puede encontrar tanto información corporativa de la aerolínea , como el perfil de sus diferentes empleados y seguir sus ofertas de empleo. 
  • En YouTube la compañía publica multitud de contenido multimedia . A través de esta red social , comparte videos sobre noticias , destinos , el trabajo en la empresa , consejo de viaje , sus infraestructuras y servicios , eventos que patrocina , experiencias , sus acciones sociales, etc. 
  • Por último , también dispone un espacio en Instagram en el que comparte imágenes de su flota e infraestructuras, eventos y las acciones sociales que apoya .Su perfil es @qararairways, al que puede seguir y mencionar en sus publicaciones.

Usa“Qatar Airways” aplicación? 

Si no , entonces debe descargar la aplicación para estar en contacto con la aerolínea y obtener servicios de 24 horas . Puede conversar con los agentes de aerolínea y aprovecharse de las ofertas de bajo precio .

Para más obtener más  información sobre los servicios  puede  contactar el servicio al cliente de Qatar o en el caso de no poderse comunicarse accede el sitio mencionado : www.qatarairwaays.com 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.