¿Cómo llamar a Air France desde Colombia?

Air France es una compañía aérea nacional de Francia . La aerolínea ofrece muchas plataformas de comunicación . La aerolínea ofrece servicios en muchos países y Colombia es uno de los . Los pasajeros de Colombia que desean contactar la aerolínea por la línea telefónica y por la plataforma digital . En este artículo  encuentra varios detalles relevantes que le ayudarán a conectar con la aerolínea fácilmente. 

¿Cómo llamar a Air France desde Colombia?

Si desea contactar la aerolínea por la línea telefónica obtenga las respuestas inmediatas . Desde esta línea telefónica puede obtener los servicios de atención al cliente . Solo se necesitará marcar este número de teléfono de Air France : 57 1 5086752 . Desde este número obtenga el servicio de Lunes a Viernes de 8:30 am a 19:00 pm y sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas.

Llamar a Air France desde Colombia 

Cuando llama en los de teléfonos conectara con una agente de la aerolínea . Desde la línea telefónica se puede hablar con una agente que le ayudará a conectarse con la aerolínea fácilmente. Para hablar con un agente de la aerolínea debe seguir los pasos mencionados; 

  • Desde la línea telefónica se puede reservar un vuelo aunque este proceso aplica cargo normalmente . Para reservar un vuelo sin pagar más de su tarifa debe comprar un boleto puede ingresar a la página web. 
  • Cuando llamara a este número escuchara una voz robótica que le preguntara unas preguntas y su preferencia de lenguaje.
  • Luego el voz dirigirá su llamada a un experto de su tema donde requiere servicio y le asistía en la misma lengua elegida. 
  • Puede realizar todos los servicios desde las reservaciones , cambios , cancelaciones , facturaciones , sugerencias , reclamaciones o quejas etc. 
  • Al final de la llamada el agente le preguntará si necesita más ayuda puede decirle si necesita. 

¿Necesita más ayuda y contactos? 

Si necesita más ayuda debe ingresar a la página web de la aerolínea Air France o puede descargar la aplicación . Se puede utilizar este enlace para ponerse en contacto con la aerolínea fácilmente: https://www.airgfrance.com.co/CO/es/local/transverse/footer/reclamation.htm  

Desde este sitio obtenga los enlaces de las redes sociales , números de servicio de atención para reclamaciones de equipajes. 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.