Con una experiencia de vuelo de más de 100 años, KLM se destaca de otras aerolíneas en la línea de otras aerolíneas por la calidad de los productos y servicios que brinda a sus clientes. Es una aerolínea con calificación de tres estrellas. Si tiene algún problema con ellos, debe conocer ¿Cómo llamo a KLM desde EE. UU.? Para que pueda ponerse en contacto con las aerolíneas y luego pasar por su equipo de servicio al cliente para obtener la asistencia requerida.
Los datos de contacto de KLM Airlines se acumulan de la siguiente manera:
El servicio de atención al cliente de KLM Airlines está abierto de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., hora del Este, de viernes a lunes. Y el aeropuerto está cerrado los sábados y domingos. Pero aún así, puede optar por llamarlos en el mejor momento, que es temprano en la mañana o en la tarde. La aerolínea se comunicará con usted y lo ayudará con sus problemas.
Para pasar por el proceso de llamada, puede marcar el Número de teléfono de KLM para EE. UU. y luego pasar por el IVR, después de lo cual un agente se conectará pronto con usted. El IVR por el que debe pasar es el siguiente:
Sí, el chat en vivo está disponible con KLM Airlines a llamar a KLM desde EE. UU. Puede chatear con ellos siguiendo los pasos a continuación:
Si sus consultas no necesitan atención inmediata y no puede conectarse a través del proceso de llamada o chat debido al tráfico pesado, puede enviar un correo electrónico a las aerolíneas. Para ello, redacte bien su problema por correo y envíelo a mail@klm-info.com.
A veces, las mejores formas de contactar no funcionan bien y no dan resultado. En este caso, puede optar por pasar por los otros modos disponibles.
Formulario de contacto- puede acceder al sitio web oficial de KLM y luego tocar el formulario de comentarios/quejas para ponerse en contacto con la aerolínea. Complete el formulario y luego envíelo. La aerolínea lo ayudará con un posible resultado para esto.
Redes Sociales- En este mundo, con muchas modernidades, las redes sociales son un modo básico de comunicación. Puede llegar a diferentes plataformas de redes sociales donde la aerolínea está disponible para contactar.