¿Cómo puedo llamar a American Airlines desde Ecuador?

American Airlines, Inc., una de las aerolíneas más grandes del mundo, tiene servicios de atención al cliente que mejoran y evolucionan cada día. El servicio de atención al cliente de American Airlines está disponible para su asistencia con el fin de responder a todas sus consultas y problemas a través de diferentes maneras. American Airlines, con sede en Texas, ofrece uno de los mejores servicios al cliente. Este artículo contiene todos los detalles que necesita para comunicarse con el servicio de atención al cliente de American Airlines desde Ecuador.

¿Cómo llamar a American Airlines desde Ecuador a través de número de teléfono?

La forma más sencilla de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de American Airlines desde Ecuador es llamarlos a los números de teléfono que se indican a continuación. Los asuntos relacionados con la reserva, cancelación, cambio de boletos y cualquier problema o problemas relacionados con el servicio serán abordados por el representante de servicio al cliente. Los servicios de atención al cliente de American Airlines están siempre atentos, disponibles durante las 24 horas para ayudarlo y mejorar su experiencia. Puede comunicarse con los servicios de atención al cliente de American Airlines desde los números que se indican a continuación.

  • Número de teléfono de American Airlines: 02-500-4080
  • Número de teléfono de Guayaquil : 04-501-0077

 
Dirección de oficina regional de American Airlines en Ecuador

Para hacer las cosas aún más cómodas para los clientes, el representante de servicio al cliente de American Airlines siempre está allí para su ayuda y soporte en su oficina regional. El número de teléfono del servicio cusotmer de American Airlines estará disponible allí para su asistencia de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los Domingos de 11 a.m. a 8 p.m. Todos sus problemas y consultas relacionadas con el estado del vuelo, facturación, reserva, cancelación, equipaje o asuntos relacionados con el reembolso serán respondidos y resueltos por el servicio de atención al cliente.

Dirección de su oficina regional :

Quito : Av.de los Shyris N35-174 y Suecia

Edif. Renazzo Plaza, Planta Baja

Quito, Ecuador

Guayaquil : Policentro Mall

Avenida Del Periodista Juan Arzube y Calle 10ma

Guayaquil, Ecuador

Sitio web

Para llegar a los clientes, American Airlines también ha proporcionado la facilidad de chat en línea. Simplemente puede ir a su sitio web oficial y elegir la opción de chat en línea donde será asistido por un representante de los servicios al cliente de American Airlines. Esto ha facilitado los servicios al cliente y ha hecho que la experiencia de los clientes sea increíble.

Sitio web: www.aa.com

Redes Sociales

También puede seguir a American Airlines en numerosas plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter, donde puede ponerse en contacto con un representante para obtener la mejor asistencia de su clase en diferentes consultas, ya que están disponibles para proporcionar asistencia.

  • Facebook: http://facebook.com/aa
  • Twitter: http://twitter.com/americanair
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.