¿Cómo puedo llamar a American Airlines desde Cuba?

American Airlines  es una aerolínea que ofrece sus servicios en Asia , Pacifico sur , Caribe y Bermuda , Centroamerica y Mexico , Sudamerica y Estados Unidos . Cuba es un país localizado en el Caribe y Bermuda y los pasajeros que quieren viajar pueden comprar los boletos de American Airlines porque es la única aerolínea que da tanta flexibilidad en los servicios relacionados con los vuelos . Se puede aprovechar de los servicios baratos pero de alta calidad . Para obtener más información y ponerse en contacto con la aerolínea debe prestar atención en los detalles mencionados .  

Número de teléfono de american airlines

Los pasajeros que quieran contactar  la aerolínea por las líneas de llamadas pueden marcar el número de teléfono para contactar desde Cuba : 0800-22737 . Desde este número de teléfono se puede obtener los servicios e informaciones relacionados con los vuelos . Se puede hablar con la aerolínea directamente por esta línea de teléfono y aprovecharse de los servicios . 

  • Solo tiene que llamar a esta línea telefónica mencionada arriba . 
  • Cuando llamara en este número de teléfono , una representante responderá su llamada que le dirige a cómo hablar con un agente. 
  • Solo tiene que responder las preguntas y luego se dirigirán a la llamada a un agente . 
  • Con la ayuda del representante de la aerolínea puede  resolver sus dudas, inquietudes ,  obtener informaciones y obtener asistencia en cualquier proceso donde enfrenta problemas . 
  • Puede reservar un boleto por la línea telefónica . 
  • Si quiere reservar un boleto en línea , debe llamarles antes de reservar para que pueda obtener las ofertas de bajo precio . 
  • Al final de la llamada el representante le preguntará si necesita más información sobre los servicios o si tiene comentarios o quejas con cualquier servicio , se puede confesarles en este momento para que pudieran mejorar su servicio para otros pasajeros. 

Número de teléfono del servicio customer de american airlines

Los pasajeros que quieren obtener el servicio de cliente pueden llamar al número mencionado . Desde este número de teléfono se puede hacer todo , desde las reservaciones , cambios o cancelaciones , obtener información , reclamaciones , solicitudes o quejas .

¿Cómo llamar a American Airlines desde Cuba por la plataforma digital?

En el caso de no poderse comunicar por la línea telefónica , se puede escribir a la aerolínea en esta dirección de correo electrónico : tsc.hav@aa.com . Si necesita información sobre cualquier servicio se puede escribirle y obtendrá mejor servicio en detalle . Se pueden realizar quejas también . Puede ingresar a la página oficial de American Airlines , se puede usar esta dirección para acceder fácil y rápidamente:

Desde este enlace se puede dirigirse directamente a la página principal de American y puede reservar vuelo fácilmente . Puede planificar su viaje y aprovecharse de los beneficios de Aadvantage . Para reservar un boleto se necesitará buscar un vuelo antes y para hacerlo se puede acceder a este enlace . Mencionar sus detalles, buscar un vuelo y disfruta su viaje .

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.