¿Cómo llamo a Air Cañada desde Colombia?

Air Canada es la aerolínea de bandera y la aerolínea más grande de Canadá. Fundada en 1937, Air Canada vuela a 207 destinos en todo el mundo. La aerolínea sirve a más de 222 destinos en 47 países y Colombia es uno de ellos. ellos. Si usted es uno de los pasajeros de Air Canada que vive en Colombia y se enfrenta a cualquier tipo de problema al hacer la reserva en Air Canada, entonces no tiene que preocuparse porque Air canada brinda asistencia de un representante de servicio al cliente en vivo a sus pasajeros. Hay muchas maneras de contactar a Air Canada pero el número de teléfono de Air canada es la mejor manera.

Air Canada colombia número de teléfono

Contactar a través del número de teléfono de Air Canada es la mejor manera de llamar a Air canada desde Colombia. Sólo tiene que seguir estos pasos para ponerse en contacto con Air canada desde Colombia:

  • En primer lugar, para llamar a Air Cañada desde Colombia marque el número de teléfono 01 800 518 9401 de Air canada Colombia y, a continuación, una voz computarizada le proporcionará instrucciones relacionadas con el servicio.
  • Después de eso, su llamada será transferida a un representante en vivo siguiendo la voz computarizada, quien entonces responderá su llamada y dirigirá la pregunta que usted les está preguntando.
  • El servicio de asistencia telefónica de Air Canada permite al cliente ponerse en contacto con un representante en directo para obtener cualquier tipo de ayuda.
  • Es la opción más adecuada para los clientes que necesitan asistencia en tiempo real mediante la comunicación directa de su personal a un agente activo.

La dirección de la oficina de Air Canada en Colombia

La dirección de la oficina de Air Canada en Colombia es Calle 100, No. 8A-49, Suite 713, World Trade Center Torre B, Bogotá, Colombia.

Horario de servicio al cliente de la oficina de Air Canada en Colombia es de lunes-jueves-8:00 a 5:00 (CST) y el viernes- de 8:00- a 4:30 (CST). Por lo tanto, antes de llamar a Air canada desde Colombia, debe comprobar el horario de la oficina de Air canada colombia para evitar cualquier retraso en su asistencia al cliente. Si llama durante estas horas, puede esperar una respuesta rápida en comparación con hacer llamadas alrededor de las horas no laborables. Además de llamar a Air Canada, el soporte por correo electrónico es otro método para enviar texto a Air canada. Sólo tiene que redactar un correo electrónico con respecto a sus preguntas y dudas que se enfrentan y enviarlo al servicio de atención al cliente.

Si estás pensando, ¿Cómo llamar a Air Cañada desde Colombia? entonces la información mencionada arriba le ayudará.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.