¿Cómo puedo contactar con Turkish Airlines Colombia?

Turkish Airlines es una de las mejores aerolíneas de Turquía. Vuela a muchos países como Europa, Asia, África y las Américas. Si vive en Colombia, Sudamérica y está pensando ¿Cómo contactar a Turkish Airlines Colombia? Hemos incluido todo en detalle en esta publicación.

Las maneras de contactar con Turkish Airlines

Hay muchas maneras de contactar a las aerolíneas turcas de Colombia para que pueda obtener la asistencia que necesita. Todas estas formas se mencionan a continuación:

Número de teléfono de Turkish Airlines desde Colombia

Si desea ponerse en contacto con líneas aéreas turcas, el número de teléfono es la mejor opción. El número de teléfono de la oficina de Turkish Airlines en Bogotá, Colombia es 57 1 756 2067 y el número de teléfono del centro de llamadas de Turkish Airlines en Colombia es 5714864885. Una vez que marque este número de teléfono, su llamada se conectará a una persona en directo de Turkish Airlines en Colombia. Una persona viva tiene todo el derecho de proporcionarle la información básica con respecto al servicio de vuelo que es más importante arreglar inmediatamente. Él le proporcionará una guía completa para la reserva de vuelos, facturación de vuelos, reserva de asientos, selección de asientos y mucho más.

Correo electrónico de Turkish Airlines

El correo electrónico de la oficina principal de Turkish Airlines en Colombia es infobogota@thy.com

Así que si no puede ponerse en contacto con número de teléfono Turkish Airlines Colombia también puede enviar un correo a Turkish Airlines para obtener ayuda.

Soporte en redes sociales

Turkish Airlines tiene múltiples cuentas de medios sociales para su conveniencia. Debido a que la mayoría de la gente está en las redes sociales en estos días, pueden seguir a las aerolíneas turcas en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram para obtener actualizaciones instantáneas. A continuación, se muestran los enlaces para las distintas páginas de soporte de redes sociales de Turkish Airlines:

https://www.facebook.com/TurkishAirlines/

https://twitter.com/TurkishAirlines

https://www.instagram.com/turkishairlines/

La dirección de la oficina de la ciudad en Colombia

Si necesita visitar la oficina de la ciudad ubicada en Bogotá, Colombia, puede usar esta dirección CL 77 #7 - 44 OFC 301 para su ayuda. Y el horario de atención al cliente es de 08:30 a 17:30 y los fines de semana la oficina está cerrada.

¿Puedo chatear en vivo con Turkish Airlines Colombia?

Turkish Airlines no ofrece chat en directo, pero puede utilizar el número de teléfono de Turkish Airlines para llamar y hablar con una persona en directo en Turkish Airlines.

El motivo por el que la mayoría de los clientes buscan los datos de contacto de Turkish Airlines es porque han retrasado el vuelo, han presentado una reclamación, han realizado una reserva, han cancelado o cambiado de vuelo.

Por lo tanto, a través de esta información, le resultará fácil póngase en contacto con Turkish Airlines Colombia.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.