¿Cómo puedo cambiar mi vuelo de American Airlines?

¿Cómo cambio mi vuelo de American Airlines?

American Airlines ofrece oportunidades flexibles para que sus pasajeros cambien de vuelo. Si estás pensando en cómo cambiar mi vuelo de American Airlines, por favor sigue leyendo. Los servicios de atención al cliente pueden ayudarlo a realizar las acciones simples para hacerlo cuando se comunica con ellos. Este es un proceso muy simple y puede hacerlo usted mismo en línea si lo desea. Se aconseja a los pasajeros que cambien sus vuelos antes de la fecha de salida y lo antes posible para evitar confusiones innecesarias y prisas en el último momento. Hay opciones flexibles para las opciones de cambio de vuelo en American Airlines porque los clientes deben tener la opción de cambiar de vuelo debido a emergencias o compromisos personales. Las aerolíneas comprenden este concepto y le ofrecen una perspectiva comprensiva. Por lo tanto, si está buscando modificar su perfil de viaje, como cambiar las reservas de vuelos, puede hacerlo fácilmente utilizando los consejos que le brindaremos en este artículo.

Política de cambio de vuelo

Si estás pensando en American Airlines cambiar vuelo políticas, puedes consultar este apartado para conocerlas. Puede cambiar fácilmente su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva original sin ninguna penalización. Pero debe tener en cuenta que los boletos deben reservarse al menos 48 horas antes de la salida programada. Aparte de eso, los cargos por cambio de vuelo dependen del tipo de boleto que haya elegido. Los cambios de vuelo nacional el mismo día pueden cobrarle $ 65 en la mayoría de los casos.

Pasos para cambiar de vuelo

Puede aprender a través de este artículo sobre cómo cambiar su vuelo con American Airways. Le diremos cómo puede cambiar su vuelo pre-reservado de American Airways. Para saber más sobre el proceso, lea este artículo correctamente para que pueda eliminar todas las dudas que tenga sobre las políticas y procedimientos de cambios de vuelo. Este es un requisito previo necesario para una experiencia exitosa en el servicio de vuelo. También puedes llamar a los representantes de atención al cliente que te ayudarán a realizar todo el proceso por ti cuando los llames por diferentes medios. Tienes que seguir unos sencillos pasos para hacerlo. Ahora te contamos en detalle cómo puedes hacerlo. Solo tiene que visitar el sitio web oficial para acceder a su perfil de viaje.

  • Haga clic en "su viaje" en la página de inicio del sitio web.
  • Busque el viaje que desea modificar o cambiar.
  • Ahora, una vez que lo haya encontrado, seleccione el viaje de vuelo que va a modificar.
  • Ahora puede hacer clic en "cambiar vuelo".

Después de que haya cancelado / cambiado esa reserva de vuelo, recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de registro y un número de boleto con el saldo restante. Puede utilizar esta información para volver a reservar otro vuelo utilizando el saldo de sus fondos del vuelo cancelado anteriormente. Puede utilizar el saldo restante para reservar otro vuelo y así es como cambia su reserva de vuelo con ellos.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.