¿Qué es la compañía Qatar Airways?

Qatar es un país sovereign situado en Asia occidental, es uno de los países que tiene la más baja tasa de desempleo. Hay muchas grandes empresas en QATAR como AL Jazeera media network, barwa group, GSSG holding, Gulf helicopter, QATAR airways, Building System Integration  y mucho mas. Si alguien tiene la pregunta “¿qué es la empresa Qatar?” entonces puede ver las empresas menciona arriba.

Qatar tiene una aerolínea que se llama Qatar Airways.es la más antigua aerolínea de Qatar. Si es un pasajero de esa aerolínea y quiere contactar con Qatar entonces hay muchas formas de contactar con Qatar. Puede contactar a través del número de teléfono, el correo electrónico y redes sociales. Los pasajeros prefieren llamar al número de teléfono y hablar con el personal de Qatar. El número de teléfono de Qatar Airways es 079-6155-6000 y está disponible de sábado a viernes de 7 de la mañana a 11 de la noche. 

Los pasajeros pueden hablar a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Solo tiene que enviar un mensaje en la página oficial de Qatar.  

Si los pasajeros tratan de contactar con esta forma entonces obtendrán la respuesta de su pregunta dentro de 48 horas.

Si quiere hablar con el personal de Qatar en vivo entonces el servicio de atención al cliente de Qatar Airways tiene la forma de contactar con el personal. Pero esto es posible solo si usted ha seleccionado el modo de contactarse con Qatar cuando ha reservado la reservacion en linea. Los pasos de contactar con el personal en vivo son:

  • Abre el navegador e ingresa al sitio web que es https://www.qatar.com . 
  • Ahora “log in” en la página con su nombre y el nombre de conformación que consigue a través de correo cuando ha reservado la reservación.
  • Después de esto ahora puede ver una de “contact us” arriba de la página haga clic en esto. Ahora puede ver el número.
  • Llama en ese número cuando llama, puede escuchar una voz robótica que primero dice “pulse 1 para la lengua en que quiere hablar”.
  • Después “pulse 2 para seleccionar su problema”.
  • Luego “pulse 3 para continuar con la misma pregunta”.
  • Por fin “pulse 4 para hablar con la persona en vivo de Qatar”.
  • Puede pulsar 5 para seleccionar los asientos y para el proceso de reservación y pulsar 6 para el proceso de reembolso.

Si quiere hablar con el personal de Qatar sobre cambia de vuelo, cancelación de vuelo, equipaje perdido entonces llama al número de teléfono del servicio de atención al cliente de Qatar airways que es  079-6155-6000, puede contactar en este número. Estas son todas las formas de contactar con Qatar a través de teléfono. Y la dirección electrónica de Qatar es @qatarairways.com, puede enviar el correo en esta dirección.    

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.