¿Vuela KLM a Costa Rica?

KLM Royal Dutch Airlines es una de las aerolíneas más antiguas del mundo, que presta sus servicios en alrededor de los 175 destinos y también atiende a unos 40 millones de pasajeros al año. La forma completa de KLM es legalmente Koninklijke Luchtvaart Maatschappij N.V. Es una compañía aérea que lleva la bandera de los Países Bajos como, Flandes, Brabante, Hainaut, Namur, Artois, Luxemburgo.

Esta aerolínea forma parte del grupo Air France-KLM y también es un miembro de la alianza aérea SkyTeam. La sede de esta compañía aérea se encuentra en Amstelveen y también tiene su centro de operaciones en el cercano aeropuerto de Ámsterdam Schiphol.

¿Qué días vuela KLM a Costa Rica?

Si alguien quiere conocer sobre “¿Qué días vuela KLM a Costa Rica?” porque quiere utilizar sus servicios para cumplir su proximo viaje , entonces está en la página correcta porque a través de esta pagina seguramente va a encontrar la respuesta de su pregunta. A continuacion, debido a la gran demanda de los pasajeros, KLM inició un vuelo directo a San José, Costa Rica que va a volar dos veces en una semana entre el martes y el viernes.

A parte de esto en el caso de cuando no pueda beneficiarse de este vuelo directo y tenga que elegir los otros días, entonces no tiene que preocuparse porque KLM  propone los otras opciones para facilitar sus pasajeros, como el vuelo de KLM a Panamá, que conecta con San José gracias a un código compartido con la aerolínea Copa.

Al siguiente puede ver los horarios de KLM vuela a Costa Rica que pueden ayudarle más eficazmente: 

  • El vuelo va a salir de Ámsterdam-Schiphol a las 15:25 horas y va a llegar a San José, Costa Rica, a las 20:05 horas.
  • El vuelo de regreso va a salir de San José a las 22:05 h y al día siguiente va a llegar a Amsterdam-Schiphol a las 15:10 h.

El vuelo de KLM a San José se realizará con el avión más moderno de su armada, un Boeing 787-9 Dreamliner, con una acomodación de las 294 plazas  que se divide en 3 partes como:

  • Primero,  las 30 plazas para la Clase Business Mundial, 
  • Otro, las 219 plazas para la clase económica.
  • Al resto, 45 están en la zona de confort económica.

Es uno de los aviones más modernos de la aerolínea, este avión está bien diseñado para ofrecer un confort superlativo a sus viajeros y también ayuda a proteger el medio ambiente porque tiene la cualidad de consumir un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones de CO2.

Si alguien enfrenta algún tipo de  problema mientras usado sus servicios o quiere tomar más información sobre los vuelos de KLM entonces puede tomar la ayuda de su servicio al cliente que está disponible por cada pasajero que están usando los servicios de KLM o que quieren usarlos en el futuro como:

  • Puede llamar a KLM en el número de teléfono de klm “+1800 419 3044” que está disponible por 24/7 horas.
  • También puede tomar la ayuda del sitio web de KLM para conocer más información sobre los vuelos o los servicios.
  • A parte esto, tiene la opción de conectarse con ellos con la ayuda de la cuenta de medios sociales para que conozca toda la información actualizada relacionada con los vuelos. 
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.