¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo de Emirates?

Emirates es una aerolínea que está basada en Dubai . La aerolínea ofrece servicios en cuatro continentes  . Los pasajeros son permitidos a realizar los cambios o cancelaciones en el tiempo de incerteza de viaje.  Se puede revisar las políticas de realizar cambios desde la página web o lee este artículo y obtenga respuestas de sus dudas e inquietudes. 

cambiar la fecha de un vuelo de Emirates

Si quiere cambiar su vuelo desde la página web , debe seguir los pasos mencionados para hacerlo fácilmente :

  • Antes de todo utilice este enlace para acceder a la página y realice los cambios requeridos: https://www.emirates.com/mx/spanish/manage-booking/ . 
  • Luego aparecerá una página donde solo tendrá que mencionar su código de reserva que recibe en la confirmación y su apellido como mencionado en su reserva. 
  • Luego haga clic en “Recuperar reserva” y siga las instrucciones y realice los cambios que quiere. 

¿Sabe cómo ponerse en contacto con la aerolínea Emirates? 

La aerolínea ofrece servicios en varias plataformas como la plataforma digital y la línea telefónica . Se puede obtener más información sobre las diferentes plataformas para servir a los clientes de Emirate Airlines. 

  • Página web: Es considerado la fuente de información y servicio porque es la plataforma donde la aerolínea ofrece todos los servicios e informaciones en público para que los clientes puedan contactar la  aerolínea desde cualquier lugar . Desde esta plataforma se obtienen los enlaces de los sitios como redes sociales , fac , correo , teléfono etc. 
  • Preguntas frecuentes : Es una plataforma construida especialmente para resolver las inquietudes y dudas de sus clientes. Si tiene cualquier tipo de problema y quiere preguntar la aerolínea puede escribir en la misma página o busque si hay preguntas similares , así se puede resolver sus dudas. 
  • Red Social: Es una plataforma pública , desde la cual millones de usuarios están conectados . Por eso la aerolínea utiliza las plataformas como Facebook , Messenger , Instagram y Twitter . Puede obtener los enlaces de estos sitios desde la página web.. 

Facebook: Desde este sitio se puede obtener nuevas ofertas y dar comentarios y compartir las informaciones con sus amigos . Se puede chatear con la aerolínea también desde la página de Emirates en Facebook donde encuentra una opción de enviar mensaje a la aerolínea. 

Twitter : Se puede dar opiniones , compartir sus experiencia de viaje y realizar quejas también . Solo se necesita mencionar la aerolínea en su publicación y destacar su problema a la aerolínea y obtener apoyo de la gente también.

  • Correo electrónico: Desde esta plataforma se puede obtener las informaciones en detalle . Si está planeando un viaje grupal debe escribir su requerimiento a la aerolínea y obtener una respuesta con nuevas ofertas dentro de 2 días laborales . Si tiene algún problema con cualquier servicio o paso algo discriminatorio durante o antes o después del vuelo se puede realizar quejas también . Solo se necesita mencionar su tema y adjuntar los archivos para apoyar su posición.
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.