¿Tiene Lufthansa una buena clase business?

Hay muchas razones para elegir Lufthansa, y una de las más importantes es por su excelente servicio de clase business. Desde el principio, la experiencia de la clase ejecutiva en Lufthansa se centra en la relajación de sus pasajeros, a la vez que les da la privacidad a sus pasajeros para trabajar mientras viajan, si es necesario.

Si ha reservado un boleto de la clase business de Lufthansa entonces va a obtener muchas facilidad como:

La de facturación

Puede usar el servicio de facturación hasta las 23 horas antes de la salida del vuelo desde cualquier lugar con la ayuda del sitio web de Lufthansa o la aplicación móvil muy rápidamente y para hacerlo solo necesita su nombre y código de reserva o número de billete. 

Asientos de la clase Business

El nuevo asiento de la clase Business de Lufthansa para los vuelos de larga distancia puede convertirse en una cama totalmente plana de casi 2 metros de largo y además tendrá alrededor de 64 pulgadas de espacio para las piernas y 20 pulgadas de ancho de asiento. Aparte de esto, también tendrá el espacio personal, y además una lámpara de lectura personal, que puede ajustar según sus necesidades. 

Los asientos vienen con 3 posiciones preestablecidas - erguido, lounge o tumbado - y cada sección del asiento se puede personalizar según su preferencia de posición para su comodidad.  

La del equipaje permitido en la clase Business

La Clase ejecutiva de Lufthansa cuenta con una gran franquicia de equipaje facturado de hasta los 23 kg y de los 158 cm. Además, puede llevar dos piezas de equipaje de mano (un carrito de bebé compacto, una maleta trolley, o un porta trajes plegable) con la capacidad máxima de 8 kg por cada una.

El salón de bienvenida

También puede aprovechar la sala de bienvenida de Lufthansa que está disponible todos los días de 05.00 a 13.00 horas. Está distribuido en dos plantas, la superior le ofrece los servicios de un desayuno buffet y también hay cómodos sillones y una luminosa zona de bistró, así como una zona tranquila para la comodidad de los pasajeros.  

Aparte de esto, también hay múltiples puestos de trabajo, para los pasajeros que necesiten hacer su trabajo.

La de los servicios de la sala de espera de la clase Business

Lufthansa lounges are divided into "zones" for Business Class, por ejemplo:

  • Lufthansa Airlines es muy famosa por sus excelentes servicios en todo el mundo. Por eso, el personal de recepción también está ahí para ayudarle con cualquier consulta o necesidad.
  • En la zona de trabajo dispondrá de todos los equipos necesarios, como tomas de corriente en las instalaciones de carga en cada puesto de trabajo.
  • También hay una selección de revistas y periódicos actuales.
  • En los amplios lavabos y duchas tendrá las toallas frescas y los secadores del pelo.
  • WiFi gratuito
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.