Agente de viajes en República Dominicana

Si usted está pensando en convertirse en un agente de viajes por lo que desea saber cómo ser agente de viajes en la república dominicana, es posible convertirse en un agente de viajes con la formación y la educación adecuada. si usted está confundido que a partir de donde se debe iniciar cuáles son los pasos a continuación, tendrá el proceso que hará que sea fácil para convertirse en un agente de viajes porque la República Dominicana es muy altamente regulado. usted verá más recursos que le ayudarán.

En primer lugar, hay que investigar 

Si quieres convertirte en un agente de viajes en república dominicana frecuente y quieres ayudar a tus amigos a organizar un plan de viaje no te convierte automáticamente en un profesional de los viajes. Durante estas dos cosas te hacen un candidato ideal para convertirse en un agente de viajes por lo que hay algunos factores que necesitan reconocer y cubierto antes de que usted está adecuadamente calificado para animar a sí mismo como un experto en viajes. Es por eso que hay necesidad de investigar antes de decidir que este es el camino de la carrera que desea tomar, a tiempo parcial o tiempo completo. Lo que hay que averiguar es (¿cuáles son los requisitos legales antes de empezar a vender viajes en su jurisdicción actual? ¿Y cómo se obtiene la almohadilla y cuál es la ganancia máxima?)

necesita estudiar sobre el TICO

Si usted quiere convertirse en un agente de viajes, entonces usted tiene que estudiar sobre el examen TICO de agente de viajes en línea en la República Dominicana. Este documento de formación está disponible donde usted necesita para descargar de forma gratuita en el sitio web de TICO y , que contiene nueve módulos y alrededor de 130 páginas . que está cubriendo todo, desde el conocimiento general de la industria a la etiqueta de los consumidores, el uso de los fondos de los clientes, el código general de conducta y la otra información que es útil para la operación legal de una agencia de viajes en casa. A continuación, puede descargarlo, así como imprimirlo y aprovechar su tiempo libre.

Necesita completar su examen TICO

Aquí se puede ver que para convertirse en los mejores agentes de viajes en la república dominicana, el estudio de la TICO no sólo es necesario para el conocimiento general de la industria también hay necesidad de retener el contenido para completar el examen TICO. Aquí es necesario saber que sin completar el examen TICO y ganar el certificado de fiscalización no será capaz de promover legalmente a sí mismo como experto en viajes en la república dominicana. Aquí es que usted necesita para pasar el grado de 70% . pero si usted no es capaz de pasar el examen de primera vez, entonces habrá cuota de inscripción de $ 35 para hacer el examen.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.