¿Cómo llamar a United Airlines en español?

United Airlines es la mayor aerolínea de Estados Unidos que opera su servicio en 342 destinos en 48 países. La aerolínea es muy famosa para su cabina como como Económico, Business, Premium Plus, First Class y Económico Básico. Los pasajeros pueden tomar beneficio de sus servicios para hacer la reservación, manejar la reservación, hacer check-in en su reservación, y mucho más. 

Además, la aerolínea ofrece el servicio de atención al cliente excelente donde su persona en vivo asistí a usted con varios parte de parte de la reserva. La mejor parte del servicio de atención al cliente brindado por la aerolínea es en diferentes lenguas, así que los pasajeros de diferentes lugares pueden discutir su problema fácilmente. Los pasajeros que hablan con el representativo en español, solo tienen que marcar el número de teléfono español de United Airlines y permanecer en la línea hasta una asistencia se asignara a usted. Y una vez se ponga en contacto con el representativo puede resolver su problema inmediatamente. 

¿Cómo puedo llamar a United Airlines en español?

La forma instante de hablar con el representativo en vivo de la aerolínea es la forma llamada telefónica. Los expertos de United Airlines están disponibles las 24 horas a diario, así que los pasajeros pueden comunicarse en cualquier tiempo. Los pasajeros que estén dispuestos a llamar a United Airline en español, entonces sólo tiene que seguir los pasos debajo:

  • Primero, vaya al sitio oficial de United Airlines, en la página de inicio, haga clic en “contactarnos” que puede ver en la parte superior de la página. 
  • La página de contacto de la aerolínea abrirá, ahora desplace hacia abajo al medio de la página, haga clic en llámanos.
  • La página de soporte de número de telefono de atención al cliente de la aerolínea abrirá.
  • Desplace hacia abajo al final de la página, en la sección de seleccionar una región, allí seleccione el lugar de donde quiere hablar con el agente. 
  • Ahora, marca el número de telefono español de United Airlines que es 900-813-996 y +34 911 989 888 sigue la voz computerizada. 
  • Luego, su llamada telefónica automáticamente lo conectará con una persona real de United Airlines, quien responderá todas las consultas que le haga. 

De esta forma puede conectar con el experto de la aerolínea rápidamente. El servicio de número de teléfono está disponible las 24 horas a siete días a la semana y le permite a los pasajeros ponerse en contacto con el personal en vivo.     

Aparte del servicio de llamada telefónica, otros servicios de atención al cliente a través de los que los pasajeros puede conectar con el ejecutivo de United Airlines rápidamente. Los pasajeros de Espana que quieren contactar con el servicio de atención al cliente de United Airlines España entonces pueden ver la forma a continuación: 

Por chat en Vivo: 

La opción de chat en vivo es otra opción para conectar con el experto de la aerolínea fácilmente. La opción de chat en vivo está disponible en la página de contactos de la aerolínea.

  • Vaya a la página de contactarnos de United Airlines, desplace hacia abajo al final de la página y haga clic en “chat con nosotros”.
  • La venta de chat abrirá a la derecha de la página. Escribe su consulta o pregunta en la caja de chat.
  • Usted se asigna la asistencia virtual de United Airlines con quien puede chatear. 
  • Si en el caso, la asistencia virtual falle de resolver su problema, entonces puede solicitar para el representativo en vivo. 

De esta forma también puede contactar con el agente en vivo de United Airlines directamente. 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.