¿Cómo me comunico con Lufthansa?

Lufthansa Airlines es la aerolínea bandera y la aerolínea más grande de Alemania. El grupo Lufthansa cuenta con más de 700 aviones, lo que lo convierte en una de las flotas aéreas más grandes del mundo. Si desea hablar con un representante del servicio de atención al cliente de Lufthansa Airlines, utilice estos métodos mencionados a continuación.

Número de teléfono de Lufthansa Airlines

Si tiene problemas al hacer reservas en Lufthansa Airlines o si tiene alguna duda relacionada con las políticas de Lufthansa Airlines, puede llamar al número de teléfono de Lufthansa Airlines. En primer lugar, debe marcar el número de teléfono de Lufthansa 1-800-645-3880 y 1-802-217-7455 luego escuchará algunas instrucciones. Debe seguir estas instrucciones. Para obtener información sobre el cambio de pasajero y hacer una reserva, debe pulsar 1. Pulse 3 para preguntas relacionadas con el cambio de vuelo. La instrucción tiene gusto de éstos le ayudará a obtener la herencia que usted necesita. Una vez que su llamada se conecte a un representante del servicio de atención al cliente, puede preguntarle cada consulta que tenga y le ayudará durante todo el proceso.

Lufthansa chat en directo

Si todavía estás pensando ¿Cómo ponerse en contacto con Lufthansa Airlines? El chat en directo es una gran plataforma para conocer los detalles de las líneas aéreas. Desde la reserva hasta la cancelación de los billetes de avión, el equipo de chat de asistencia al cliente de las aerolíneas le ayudará a resolver cada consulta. Este es el mejor método para las personas que no desean comunicarse a través de una llamada telefónica. Puede escribir sus consultas en el cuadro de chat y hablar con un representante fácilmente.

Asistencia por correo electrónico

También puede redactar un correo electrónico con sus consultas y enviarlo a la dirección de correo electrónico de Lufthansa Airlines customer.relations-lufthansa.com. Una vez que envíe ese correo electrónico, se le enviará un número de referencia. En comparación con el método de llamada telefónica, este método tarda más tiempo, por lo que si desea una respuesta rápida puede utilizar el número de teléfono.

 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.