¿Cómo puedo obtener un ascenso de categoría en Emirates?

Emirates es una de las aerolíneas más prestigiosas que está basada en Dubai, UAE . La aerolínea opera vuelos en muchos países. Así se puede decir que la aerolínea ofrece vuelos nacionales e internacionales también. La aerolínea ofrece servicio de ascenso, puede elegir sus asientos y obtener una mejora en Emirates O llame al número de teléfono de Emirates 1-802-217-7455. A continuación el artículo va a descubrir cómo obtener ascensos de clase de asiento en Emirates Airlines ? 

Actualizar mi asiento en Emirates

Se puede actualizar sus asientos desde varias plataformas que incluye la plataforma digital y actualizar fuera de linea tambien. Los pasajeros son autorizados a  actualizar los asientos hasta una hora antes de la salida. Se puede actualizar los asientos desde la plataforma web y  también desde el aeropuerto. Para aplicar ascensos de clase de asiento en emirates Airlines se puede seguir los pasos mencionados al siguiente : 

  • Antes de todo ingrese a la pagina oficial de Emirates usando este enlace : https://www.emirates.com/es/spanish/manage-booking/upgrade-flight/
  • Cuando accedes a este enlace aparecerá una página donde encontrarás una pantalla de solicitar un ascenso . 
  • Solo se necesitará llenar los datos requeridos en la pantalla como el número de reserva de pasajero y apellido del pasajero y hacer clic en la opción de “Aplicar” . 
  • Se puede realizar su oferta de ascenso y pagar por el ascenso de la clase ejecutiva . 
  • Luego se puede elegir el modo de pago y menciona su número de tarjeta y número y confirma el pago . 
  • El proceso final será la verificación de sus datos mencionados de los servicios elegidos. Cuando completara el proceso, recibirá una confirmación de correo electrónico, desde el cual se puede hacer las modificaciones y cancelaciones en el futuro, en el caso de cambio de planes . 

¿Cuáles son los beneficios de obtener un mejor asiento en Emirates Airlines? 

Los asientos de la clase ejecutiva son considerados los mejores asientos del vuelo. Los clientes que desean obtener los mejores asientos y servicios especiales pueden comprar los asientos de Emirates Airlines.  Se puede obtener los beneficios como: 

  • Los pasajeros de Emirates tienen líneas especiales de abordaje . 
  • Los pasajeros pueden obtener atención personalizada y privacidad durante el viaje . 
  • Se puede obtener el acceso a Copa Club y salones VIP . 
  • Se puede obtener la frecuencia de equipaje de la clase ejecutiva . 

Para hacer Upgrades de sus boletos después de su reservación se puede hacerlo y pagar. Los pasajeros son permitidos a obtener el ascenso 48 horas o 12 horas antes de la salida del vuelo programada. La aerolínea no aplicará el cargo adicional si no elige su ascenso.  Se puede hacer desde la página web, durante la web check in, desde la oficina de venta de boletos , Centro de reservación. En el caso de encontrar problemas se puede llamar a la línea de atención o descargar la aplicación móvil de Emirates Airlines para estar conectado con la aerolínea . Se puede obtener el servicio de 24 horas y 7 días a la semana. Se puede escribir a la aerolínea en correo o chatear con agente virtual . 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.