¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Emirates?

Emirates es la aerolínea más grande y la aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene su sede en Garhoud, Dubai. Emirates es también la aerolínea más grande de Oriente Medio. El propósito de este artículo es proporcionarle diferentes formas a través de las cuales puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Emirates. Este artículo le ayudará a obtener la asistencia adecuada a través de diferentes medios y le ayudará a obtener soluciones a todos sus problemas o sus consultas.

¿Cómo comunicarse con Emirates a través de número de teléfono?


Comuníquese con el número de teléfono del servicio de atención al cliente de Emirates por teléfono si desea hablar con una persona para obtener más información sobre cualquier asunto o sobre su reserva y cancelación de sus boletos o cualquier otra pregunta que pueda tener con respecto a los emiratos. El representante de servicio al cliente le ayudará con gran cuidado y respeto. Puede utilizar el número que se indica a continuación para comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de Emirates: +919167003333

Sitio web de Emirates

Emirates en cada día busca hacer que su experiencia de viaje sea aún más eficiente y proporciona un servicio a través del cual puede presentar su queja con respecto a cualquier asunto que tenga a través de su sitio web oficial. Puede ir al sitio web oficial de Emirates y enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente con sus solicitudes. 

Sitio web: www.emirates.com

Chat en vivo

Los representantes de servicio al cliente también están disponibles para usted en el chat en vivo. Simplemente puede acceder a la facilidad de chat en vivo siguiendo el sitio web oficial de Emirates. Allí será asistido por un representante del servicio de atención al cliente de Emirates que le ayudará en todos los asuntos. Esta instalación es muy reconfortante y fácil si desea comunicarse con Emirates a través de Internet. Puede iniciar un chat en vivo siguiendo el sitio web oficial que se muestra a continuación.

Sitio web: www.emirates.com

Redes Sociales

Emirates con su increíble servicio al cliente también está disponible en diferentes redes sociales. Puede ponerse en contacto con los representantes de emirates a través de Internet utilizando redes sociales como Facebook y Twitter. Allí, los equipos de servicio al cliente de emirates están en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas sus consultas. Esta es una de las formas más eficientes de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Emirates a través de Internet.

Sitio web : emirates.com
Enlace de Facebook : https://www.facebook.com/Emirates/
Enlace de Twitter : https://twitter.com/Emiratessupport

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.