¿Cómo puedo llamar a Spirit desde Honduras?

Spirit es una de las aerolíneas más famosas en el sector de turismo . En este artículo va a descubrir los datos relevantes que ayudará a los pasajeros de honduras contactar fácilmente. A continuación del artículo encuentra los pasos de contactar Spirit Airlines desde Honduras , los números de teléfonos , direcciones , horarios de servicios , correo y mucho más .

¿Cómo llamar a Spirit desde Honduras?

Los pasajeros que desean llamar Spirit desde Honduras pueden marcar el número de teléfono del servicio de atención al cliente de Spirit : (504) 2544-0300 . Desde este número de teléfono se puede obtener el servicio de 9:00 Am a 5:00 Pm . 

  • Cuando ya tiene los números de teléfonos se puede llamar y ponerse en contacto con un representante de la aerolínea . 
  • Antes de conectar con un representante de la aerolínea , escucharás una voz robótica que le preguntará unas preguntas relacionadas con los requerimientos de los servicios y su lengua preferida . 
  • Según su requerimientos , se conectara con un experto que le asistía en el proceso de reservación si desea hacerlo en línea . Se puede reservar en la llamada también , solo se necesitará responder las preguntas necesarias para llenar sus detalles de boleto y recibirá una confirmación en su correo electrónico cuando completara el proceso . 
  • Después de reservar si tiene más preguntas o dudas se puede obtener información sobre las tarifas de los vuelos y compra los boletos con mejores ofertas y ahorra dinero . 
  • Se puede confesar si tiene más preguntas , inquietudes o reclamos cuando el agente le pregunta si necesita más ayuda . 

Spirit Airlines Oficina en Perú 

La aerolínea tiene oficina en cada país donde ofrece servicio de vuelos . Los pasajeros de Perú que desean comprar un vuelo desde la oficina de venta de boletos pueden seguir esta dirección mencionada para llegar fácilmente . 

Dirección de Oficina principal : Área Comercial , Local #9 , Copantl - Hotel y Centro de Convenciones San Pedro Sula , Honduras . 

Horario de servicio : 9:00 Am a 5:00 Pm , Lunes a Viernes . 

Comunique por WhatsApp 

Los pasajeros de Spirit Airlines Que desean ponerse en contacto con la aerolínea por  WhatsApp pueden marcar este numero de telefono : (504) 9452-0238 . Solo se necesita añadir este número de teléfono en su contactos y chatear con la aerolínea . La aerolínea ofrece un agente virtual que le asistía con los servicios inmediatos . Solo se necesitará preguntarles y obtener información y servicios fácilmente . 

¿Necesita más información? 

Los pasajeros que necesitan más información sobre datos de comunicarse con otros países o cualquier otro servicio pueden descargar la aplicación de Spirit Airlines o acceder a la página web usando este enlace mencionado : https://www.spirit.com . Si quiere más información en detalle o quiere presentar su queja se puede enviarles un correo y solicitar información : spiriy@maystempletours.com . Desde este correo puede hacer el reclamo también . Solo se necesitará adjuntar archivos.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.