¿Cuál es el número de contacto de Qatar Airways desde Italia?

Si el pasajero de Qatar desea hablar con Qatar Airways desde Italia, puede hablar en el número que está disponible de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. y el domingo de 10 a 18 hs. y en Las fiestas disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Este número de teléfono de Qatar Airways para Italia es para clarificar los problemas generales sobre los reservación, cancelación de la reservación, perdido equipaje y el reembolso del vuelo. Para hablar sobre vouchers y el crédito de vuelo el número es +39 02 6797 6010 y 1-802-500-1045 (USA).

Qatar tiene la opción de hablar con el personal de Qatar en vivo?

Si  Qatar tiene la opción de hablar con el personal de Qatar en vivo. Pero esto es posible solo si usted ha seleccionado el modo de contactarse con Qatar a través de chat en vivo cuando ha reservado la reservacion en linea. Los pasos son:

  • Primero ingresa al sitio web que es https://www.qatarairways.com  o la aplicación de Qatar Airways.  
  • Ahora “login” en la página, para “login” ingrese su nombre y el número de conformación o el número de su boleto.  
  • Cuando continúa con la misma página, arriba en la página puede ver “contact us”, hace clic en este botón. En esta página puede ver el número de contacto de Qatar Airways para Italia,  llama en ese número, puede escuchar una voz robótica que primero dice “pulse 1 para la lengua en que quiere hablar”. Después “pulse 2 para seleccionar su problema”.
  • Luego “pulse 3 para continuar con la misma pregunta”.
  • Por fin “pulse 4 para hablar con la persona en vivo de Qatar”.
  • Y también hay una opción adicional si quiere hablar sobre reservación o seleccionar los asientos, pulse número 5.

Si no puede comunicar con Qatar airways a través de teléfono entonces tiene otra opción que es, puede visitar la oficina de Qatar AIrways que está en Italia. La dirección de Qatar Airways de Italia es Italia city , Italia. Esas son las formas de llamar a Qatar Airways desde Italia a través de teléfono  y a través de visitar la oficina de Qatar Airways.

Puede contactar a través del sitio web de Qatar Airways que es https://www.qatarairways.com, en la página puede encontrar el número de atención al cliente de Qatar Airways para italia que es +39 02 6797 6000 y los enlaces de redes sociales. Puede contactar a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.