¿Cómo puedo llamar a British Airways desde Costa Rica?

British aérea linea es la aerolínea de reino unido y se sede central esta en Londres, Inglaterra. British aérea linea es la segunda mayor del reino unido y muy famosa para sus servicios que provee de sus clientes. Si desea volar o planificar su viaje con British aérea linea desde costa rica, los pasajeros deben de llevar los documentos relacionado con Covid-19, por ejemplo, su certificado de vacunación, o, si tenía covid-19, entonces, tiene que llevar su certificado de recuperado contigo, en el momento de Check-in. Mucha gente quiere hablar con el represente de British aérea linea desde costa rica, y tiene una duda como llamar a British Airways desde Costa Rica, en la verdad, no es un gran problema.

Hay muchos métodos para llamar British aérea linea desde costa rica, puede seguir la que sea de su grado.

A través de llamada

En primer lugar, debe de marcar y guardar el Número de teléfono de British Airways Costa Rica en su móvil. Si lo desea, puede resolver su problema, su duda o su queja por la llamada con servicio al cliente de British aérea linea desde Costa rica. Mayoría de las aerolíneas tienen un sistema tecnológico de IVR en su teléfono, si los pasajeros no tienen ninguna idea como usar el proceso de IVR, de acuerdo, no es para tanto. Hoy-en-días esta muy importante proceso para seguir que ayuda sus clientes para ahorrar su tiempo y dinero al mismo tiempo. Hay una nueva funciona puede seleccionar su idioma materna o su idioma preferible para evitar la confusión. Ahora, tiene que elegir la opción relevante para ti, después de escuchar la voz de automática.

  • Pulso1- para elegir su idioma oficial.
  • Pulso2- para cambiar su vuelo.
  • pulso3- para reservar su asiento con antelación.
  • Pulso4- para cancelar su vuelo.
  • Pulso5- para obtener las informaciones sobre de documentos de CoviD-19.
  • Pulso6- para conocer la política de los equipajes.
  • Pulso7- para gestionar estado de su vuelo.
  • Pulso8- para comunicar con servicio al cliente de British aérea line desde Costa rica.
  • Pulso9- presione ‘#’ para iniciarlo otra vez.

Si quiere llamar el represente de esta aerolínea, puede presionar pulso8. Le comunicarán lo mas de rápido, y le darán solucionar que muy beneficio y útil para ti.

Aparte de esta manera, tiene que seguir otras maneras para comunicar con servicio al cliente de British aérea linea.

A través de correo de electrónico

Si el problema no está por resolver, puede escribir un correo desde de su cuenta, y mandarlo a Email ID provee desde esta aerolínea en su pagina de web. Su Número de contacto de British Airways Costa Rica también menciona ahí. Su correo es una prueba escrita para su queja o su problema con respecto de su vuelo, o su asiento etcétera. Tiene un buen servicio para sus clientes, pero, esta manera que requiere un poco de tiempo y al fin, debe de mencionar su numero de teléfono, sus detalles de reservación etcétera.

O, puede visitar la oficina de British aérea linea directamente, para resolver sus dudas, sus problemas o para su consulta cara-a-cara. Le responderán todas sus preguntas en una manera muy simple y eficiente.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.