¿Cómo puedo llamar a Air Canada desde Cuba?

Si usted está planeando vacaciones con la familia a su destino más favorito de los suyos de aire Canadá, pero por desgracia no puede reservar los billetes o conseguir problemas, entonces usted puede tomar una ayuda de los expertos de apoyo de aire Canadá poniéndose en contacto con ellos para marcando  el número de teléfono de Air Canada desde Cuba. También puede ponerse en contacto con ellos por varios otros modos también, si usted necesita saber algunos de ellos a continuación, consulte con el artículo dado a continuación.

Diferentes modos de comunicarse con ellos 

a través de una llamada

Si es la primera vez que viaja o desea algún tipo de asistencia, puede comunicarse con ellos a través de una llamada. Todo lo que necesitas es marcar el número de teléfono de Air Canada de Cuba y el representante de la aerolínea se pondrá en contacto contigo  instante. A continuación, tiene que seguir el siguiente proceso ivr .

  • Marque el número que es 1 514 393-3333 .
  • Pulse 4 para quejas y reclamaciones.
  • Presione 5 para información relacionada con la reserva.
  • Pulse 6 para facturar.
  • Pulse 7 para obtener otro tipo de ayuda.
  • presione 0 para hablar con una persona en vivo de la aerolínea.

A través del chat en vivo

la aerolínea ofrece también una opción alternativa para conectarse con ellos: el chat en vivo, donde puede ponerse en contacto con el personal de la aerolínea. Allí también se puede compartir la duda, hacer preguntas, hacer las quejas mediante el registro. Ellos proporcionarán la solución inmediatamente. Su asistencia está disponible veinticuatro horas al día y 7 días a la semana. El enlace del chat en vivo está disponible en la parte derecha de la página de contacto..

rellenando un formulario

Si sus artículos se han perdido o no se han encontrado, puede ponerse en contacto con ellos rellenando un formulario. Lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario de respuesta introduciendo los datos correctos y, a continuación, hacer clic en el botón de envío. Una vez que el formulario haya sido enviado y recibido por el equipo, lo analizarán y se pondrán en contacto con usted en breve.

A través de las redes sociales

Los pasajeros pueden comunicarse con el ejecutivo de la aerolínea a través de las redes sociales, donde también se pueden hacer públicas las preguntas y el asistente está disponible y le responderá inmediatamente. Allí también recibirás asistencia las 24 horas del día. Si usted necesita saber cómo conectar el ir con los puntos siguientes :

  • ir a la página oficial de air canada o puede abrir directamente la página haciendo clic en la página https://www.aircanada.com/.
  • Una vez que la página se abra, usted obtendrá una opción de servicio al cliente.
  • Haga clic en ella y luego será redirigido a otra página donde obtendrá los diferentes enlaces de medios sociales en la parte inferior de la página.

Utilizando las formas de comunicación anteriores, puede obtener fácilmente la solución a todo tipo de problemas. Si todavía no sabe cómo llamar a air canada desde cuba, entonces puede visitar la oficina o puede visitar directamente el sitio web donde también obtendrá información completa.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.