¿Cómo puedo facturar en Southwest Airlines?

Antes de viajar,  todo el mundo tiene que hacer el check in. Southwest airlines ofrece varios tipos de facturación para que el pasajero no encuentre ningún tipo de dificultad. Si se enfrenta a cualquier tipo de problema o necesita ayuda, puede contactar con ellos para llamando al número de  servicio al cliente de southwest airlines . A continuación te mostramos las diferentes políticas y procesos de facturación en southwest airlines.

Politicas de facturacion en southwest airlines

  • Los pasajeros pueden facturar antes de las 24 horas de la salida del vuelo.
  • Las aerolinea de southwest permiten facturar también por Internet o imprimir la tarjeta de embarque en casa.
  • Además, hay que facturar una hora antes de la salida del vuelo.
  • Todos los pasajeros deben verificar su edad durante el vuelo, por ejemplo, si hay un bebé, un adulto o un niño.
  • Si los pasajeros tienen tarifas militares, tienen que facturar en el aeropuerto, donde deben tener un tipo de tarifa elegible.

Diferentes registrarse en Southwest airlines

check-in en linea

Esta es una de las formas más fáciles y sencillas de hacer el registrarse en southwest airlines . También Este proceso ahorra mucho tiempo. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Visita la página web oficial de Southwest Airlines para  haciendo clic en este enlace que es
  • Una vez que haga clic en el enlace, verá una opción de ‘ check in’ . Haga clic en esa opción.
  • Después de hacer clic, tendrá que introducir el número de referencia de la reserva y el nombre de usuario.haga clic en el boton de enviar.
  • A continuación, verá sus datos completos, siga las instrucciones en línea.
  • Una vez que haya completado el procedimiento de facturación en línea, obtendrá su tarjeta de embarque y los detalles de la reserva.

‘Early bird check in en southwest airlines

Se trata de un proceso de facturación automático que ahorra mucho tiempo. Este servicio no es gratuito. Es la forma más cómoda de facturar antes de las 24 horas. El punto más beneficioso es que las compañías aéreas ofrecen la tarjeta de embarque 36 horas antes de la salida del vuelo y una vez puede imprimir la tarjeta de embarque 24 horas antes de la salida del vuelo. Podrá obtener fácilmente esta opción en su sitio web oficial.

Registrarse en móvil para usar la aplicacion

Si tienes una aplicación de Southwest en tu móvil, también puedes hacer el check-in en móvil. Puedes facturar en móvil antes de las 24 horas de la salida. Para ello, tienes que descargar la aplicación en tu móvil. Una vez que la hayas descargado, tienes que registrarte con tus datos. Entonces te aparecerá la opción de check-in en el móvil, haz clic en ella y verás todos los detalles.

Si tiene necesita alguna tipo de problema y necesita información luego puede llamar en el numero de telefono de southwest airlines. Una vez que marque el numero, un representante se pondrá en contacto con usted.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.