¿Cómo se puede contactar con Turkish desde Venezuela?

Si desea explorar diferentes destinos desde Venezuela, puede elegir fácilmente Turkish airlines. La aerolínea ofrece varias ofertas y servicios a sus pasajeros. Si se encuentra con un problema al reservar los nuevos boletos, entonces en ese caso se puede tomar un apoyo del ejecutivo de atención al cliente. A veces los pasajeros se preguntan cómo comunicate con Turkish airlines +34 911 989 888, entonces no hay que preocuparse por esto. para conocer las diferentes formas, usted tiene que comprobar las formas mencionadas a continuación.

Algunas de diferentes maneras para comunicarse

Para marcar el número de teléfono

Si no sabes cómo cancelar la pelea o quieres cambiar los vuelos, entonces puedes tomar una ayuda del ejecutivo de soporte al cliente llamando a su número. Al llamar, obtendrás una respuesta inmediata al problema. Sólo tiene que marcar el número y el equipo de servicio se pondrá en contacto con usted. Después de marcar el número, tendrá que compartir los detalles con ellos para obtener una solución rápida. El número de teléfono de las aerolíneas turcas de Venezuela es +58 212 355 2435 o +34 911 989 888.puede llamar en cualquier numero, ambos numero son gratis.

Procedimiento a seguir para conectar con ellos

  • Primero tienes que marcar el número de arriba.
  • luego presione el número para cancelar los boletos.
  • pulsar el número cuatro para reservar los billetes.
  • pulsar el número cinco para cambiar los billetes.
  • pulse el número seis para obtener más información.
  • pulse el número siete para contactar con el ejecutivo.

Ir a la Oficina

Si pasa, alguna veces turkish airlines numero de telefono de venezuela ocupado o no responde, puede contactar con ellos visitando su oficina. En la oficina del aeropuerto de la sucursal, usted obtendrá todo el tipo de asistencia para que pueda elaborar el problema fácilmente.la oficina esta abierto todos los días de 8 a 17 . la direccion de la oficina esta disponible en el contacto pagina.

Envíeles un correo electrónico

los pasajeros también pueden obtener la asistencia del servicio de atención al cliente por correo. Esta es la mejor manera oficial de enviar una queja, consulta o duda. Después de enviar un correo electrónico, el ejecutivo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted:

Para conectarse con ellos por correo, tiene que seguir los siguientes pasos:

  • primeramente abrir la página de inicio de Turkish airlines haciendo clic en este enlace que es http://www.turkishairlines.com/ .
  • entonces usted obtendrá una opción de contacto en la parte inferior de la página. Haga clic en ella.
  • Una vez que haya buscado, obtendrá el correo electrónico en el lado derecho de la página.

Sigue a la aerolínea en las redes sociales

Puedes utilizar el servicio de redes sociales para conectarte con ellos y plantear tus preguntas y problemas, y el representante te responderá y te proporcionará la asistencia adecuada.enlace de los medios sociales esta disponible en el contacto pagina.
También puede enviar un comentario y una experiencia de viaje rellenando un formulario de comentarios.una vez que envie el formulario depues de algo tiempo la persona interesada se pondra en contacto contigo.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.