Cómo puedo cambiar mi asiento en Delta Airlines?

Delta Airlines ofrece servicios en muchos países y debido del cual la aerolínea ofrece muchas facilidades para sus pasajeros. Así los pasajeros que desean cambiar asientos en Delta Airlines entonces pueden hacerlo desde diferentes plataformas. En este artículo va a descubrir los datos relacionados que le ayudará a resolver su problema y elegir un asiento mejor. Solamente se necesita seguir los pasos mencionados al siguiente

¿Cómo cambio mi asiento de Delta Airlines? 

Para cambiar su vuelo se puede llamar a la línea de atención y hacerlo por la ayuda de un representante, se puede cambiar un asiento desde la web y desde la oficina de venta. Si desean se puede elegir su asiento durante el check in. Si desean cambiar su asiento entonces se pueden seguir los pasos mencionado al siguiente : 

  • Antes de todo descargar la aplicación de Delta Airlines o accede a la web utilizando este enlace y realice Delta Airlines cambiando de asiento en solamente unos minutos: https://www.delta.com . 
  • Cuando accedes a este enlace encuentra una pantalla de “Administrar mis viajes” . 
  • Para acceder esta página menciona los datos necesarios para entrar en la página como su número de reserva o código de confirmación y apellido y haga clic en la opción de “Confirmar” . 
  • Cuando acceda esta página se puede realizar todos los tipos de modificaciones que le gustaría hacer en su vuelo . 
  • Se puede acceder todo en solo un clic en “Modificar asiento o vuelo”. 
  • Luego elige su asiento que le gusta más para tener un viaje más cómodo . 
  • Luego inicia la sesión de la modificación del asiento . 
  • Para elegir su asiento necesitará hacer el pago , se puede elegir su modo favorito desde el cual se puede hacer el pago . 
  • Cuando completara el proceso de la selección de los asientos entonces se recibirá una notificación en su correo .  

Si desea elegir su asiento desde el aeropuerto entonces se puede hacerlo durante el proceso de realizar el check in o acceder a la venta de boletos desde el cual se puede realizar Delta cambio de asiento fácilmente y si encuentra problemas entonces se puede consultar el agente en este lugar. Aunque se puede elegir su asiento durante el proceso de reservación del vuelo. Antes de hacerlo es importante que sepan que el proceso de selección del asiento aplica cargos adicionales. Pero si desean que la selección de asiento no se aplicará el cargo entonces es importante que no elige su asiento y la aerolínea elegirá su asiento. Si planea un viaje grupal entonces se pueden elegir sus asientos y sentir alrededores de su familia o amigos. Pueden elegir un asiento más cómodo y más espacio para mujeres con infantes o niños menores de 15 años

Conclusion

Este artículo está lleno con los datos relacionados con la selección del vuelo que se puede hacer desde la web, por la llamada y desde la oficina de venta o durante el proceso de hacer check in. Si encuentran más problemas y necesitan más asistencia entonces pueden llamar la línea de atención . 

  • Customer Reviews
      • Estoy buscando cambiar mi asiento en Delta Airlines. Obtuve los datos de contacto. Muchísimas gracias.

        .
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.