¿Cómo puedo actualizar mi asiento en American Airlines?

American Airlines ofrece servicios en la plataforma web, líneas de atención y Oficina de ventas, desde esta plataforma se puede realizar todos los tipos de servicios ofrecidos. Este artículo habla del proceso de actualizar mi asiento en American Airlines. 

¿Cómo actualizar los asientos ? 

Los pasajeros que desean elegir sus asientos de American Airlines pueden hacer lo desde la línea de atención con la ayuda de un representante de la aerolínea y  desde la venta de boletos y  también se puede hacer a través de la página web de American Airlines. Los pasajeros son permitidos a actualizar los asientos de American Airlines hasta 24 horas antes de la salida del  vuelo programada . Así los pasajeros pueden actualizar los asientos durante el Check in del vuelo. 

¿Cómo se actualizan los asientos de American Airlines? 

Puede actualizar los asientos durante la reserva del vuelo y después de la reserva también pero es importante que sepa que el proceso de actualización de asientos aplicará el cargo adicional pero si no quiere pagar el cargo adicional entonces no tendrá que elegir los asientos de. Para obtener respuesta de American Airlines actualiza mi asiento sigue los pasos mencionado : 

  • Antes de todo accede a la página web de la aerolínea y encuentra una pantalla que dice “Reserve”. 
  • Se puede hacer clic en la opción y aparecerá una página donde solo se necesita mencionar los detalles como números de pasajeros y sus edades . 
  • Su fecha de salida y llegada y el punto de salida y llegada. 
  • Así mencione los detalles y luego aparecerá una pantalla para elegir su cabina y asientos, se puede elegir los asientos más cómodos y con más espacio y privacidad. 
  • Se puede comprar un asiento de la clase ejecutiva donde se puede obtener los servicios especiales como el Kit de amenidad y otros servicios. 

Actualiza sus asientos favoritos de American Airlines 

Si han reservado su vuelo de American Airlines y quieren modificarlo y añadir los asientos favoritos entonces se puede acceder a la pantalla de “Mis reservas”. Sigue los pasos y actualizar mi asiento en American Airlines 

  • Accede a esta pantalla y aparecerán unas pantallas donde necesitará mencionar sus detalles de pasajero como su número de vuelo o código y apellido del pasajero y accedera a la página de hacer los modificaciones y cancelación. 
  • Así se puede elegir los asientos favoritos y pagar por los asientos. 
  • Cuando complete el proceso recibirá un correo. 

¿Cómo obtener el mejor asiento de American Airlines? 

Los pasajeros que desean Mejora de asiento de American Airlines pueden elegir sus asientos durante el check in en el aeropuerto. Cuando acceda al lugar de check in se encuentra la opción de elegir sus asientos . Se puede elegir y aprovecharse de los servicios que lleva con la cabina y asientos. Pueden elegir los asientos de la clase ejecutiva donde se puede obtener los servicios especiales . Puede obtener asientos con más espacio y privacidad. 

Necesita ayuda? 

Si tiene preguntas o necesita asistencia en el proceso de actualizar los asientos entonces puede llamar la aerolínea o acceder a la  preguntas frecuentes con respuestas. 

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.