Uno de los principales problemas de volar en avión es que los pasajeros tienen que entregar su equipaje a la aerolínea en la que viajan, y cuando el vuelo termina, devuelven su equipaje a los pasajeros en el aeropuerto. Pero qué pasa si el equipaje que les entregan no está en la misma forma que lo entregaron. O de mal en peor, han perdido tu equipaje que lleva tus cosas más importantes. Parece un escenario muy trágico pero no tienes que preocuparte mucho porque sabes muy bien que Dios aprieta pero no ahoga. Por eso, puedes echar un vistazo a este blog que contribuye a dar a conocer mucho mejor de los procedimientos y políticas de Air France de la mano para perder tu equipaje.
En primer lugar,los pasajeros estarían contentos de saber la respuesta de que sí, Air France paga por el equipaje perdido a los pasajeros porque en esta situación esta aerolínea es la única responsable de la pérdida del pasajero. Por lo tanto, es obvio saber que todos tiene derecho a reclamar por ello, si aún no ha salido del aeropuerto. Pero de alguna manera, cada pasajero debe conocer algunas de las políticas de Air France que le dan una idea de la situación:
En el último caso, si Air France no ha podido devolverle su equipaje con todos los demás artículos que contiene en el plazo de 21 días desde su reclamación. Entonces, de acuerdo con las políticas pagarán al menos 1.607 euros por persona (esta cantidad también está sujeta a la verificación de los recibos)
Además, si el importe de la reclamación supera los 1,607 euros según la previsión del pasajero en el momento de la reclamación, éste deberá pagar una cantidad adicional para aumentar el límite de la indemnización.
En la última fase, los pasajeros pueden marcar el número de teléfono de Air France para obtener ayuda en la presentación de la denuncia de su equipaje perdido aplicando estos pasos
En resumen, usted tiene alguna información interesante sobre la consulta de pérdida de equipaje, pero por el contrario, también puede visitar el aeropuerto directamente porque allí se puede hablar con el representante en persona.