¿Cuánto paga Air France por maleta perdida?

Uno de los principales problemas de volar en avión es que los pasajeros tienen que entregar su equipaje a la aerolínea en la que viajan, y cuando el vuelo termina, devuelven su equipaje a los pasajeros en el aeropuerto. Pero qué pasa si el equipaje que les entregan no está en la misma forma que lo entregaron. O de mal en peor, han perdido tu equipaje que lleva tus cosas más importantes. Parece un escenario muy trágico pero no tienes que preocuparte mucho porque sabes muy bien que Dios aprieta pero no ahoga. Por eso, puedes echar un vistazo a este blog que contribuye a dar a conocer mucho mejor de los procedimientos y políticas de Air France de la mano para perder tu equipaje.

¿Paga Air France por equipaje extraviado?

En primer lugar,los pasajeros estarían contentos de saber la respuesta de que sí, Air France paga por el equipaje perdido a los pasajeros porque en esta situación esta aerolínea es la única responsable de la pérdida del pasajero. Por lo tanto, es obvio saber que todos tiene derecho a reclamar por ello, si aún no ha salido del aeropuerto. Pero de alguna manera, cada pasajero debe conocer algunas de las políticas de Air France que le dan una idea de la situación:

  • Air France permite a los pasajeros dar la información al representante tan pronto como se enteró de que el equipaje se pierde, pero sólo en el período de 48 horas de la llegada del vuelo.
  • Los pasajeros también pueden reclamar por las cosas que habían sido empacadas en las maletas como ropa o algunos productos higiénicos.
  • Del mismo modo, si el equipaje del pasajero no se encuentra dentro de las 72 horas de la pérdida. Entonces pueden rellenar los formularios en los que podrían mencionar todas las cosas junto con su precio real.

¿Cuánto paga Air France por maleta perdida?

En el último caso, si Air France no ha podido devolverle su equipaje con todos los demás artículos que contiene en el plazo de 21 días desde su reclamación. Entonces, de acuerdo con las políticas pagarán al menos 1.607 euros por persona (esta cantidad también está sujeta a la verificación de los recibos)

Además, si el importe de la reclamación supera los 1,607 euros según la previsión del pasajero en el momento de la reclamación, éste deberá pagar una cantidad adicional para aumentar el límite de la indemnización.

Forma de conseguir la reclamación por maleta perdida:

En la última fase, los pasajeros pueden marcar el número de teléfono de Air France para obtener ayuda en la presentación de la denuncia de su equipaje perdido aplicando estos pasos

  • tiene que visitar la página web oficial de Air France.
  • A continuación, busque el botón del centro de ayuda.
  • Allí, elija el país.
  • Cuando aparezca el número, llame al mismo.
  • Escucha con atención las instrucciones del menú ivr.
  • Pulse la tecla en la que se puede tratar la consulta del equipaje.
  • En la última etapa, usted puede hablar con el representante.

En resumen, usted tiene alguna información interesante sobre la consulta de pérdida de equipaje, pero por el contrario, también puede visitar el aeropuerto directamente porque allí se puede hablar con el representante en persona.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<