¿Cómo llamar a KLM desde el Aeropuerto de Ciudad de México (MEX)?

El Aeropuerto de la Ciudad de México es el aeropuerto más grande del estado de México y alberga la llegada y salida de las principales aerolíneas, incluida KLM, desde los Países Bajos. Para obtener más información sobre el Aeropuerto de México, en breve denominado MEX, revise los detalles en la sección a continuación.

Contactar por teléfono: para consultas relacionadas con viajes, puede llamar al servicio de atención al cliente de MEX al +52 55 2482 2400 y conectarse con un representante para obtener información.

Horario de disponibilidad de atención al cliente:

El servicio de atención al cliente en la Ciudad de México está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para orientar y apoyar a los pasajeros en sus necesidades e inquietudes.

Dirección del Aeropuerto de la Ciudad de México:

Capitán Carlos León S/N,

Peñón de los Baños, Venustiano Carranza,

15620 Ciudad de México, CDMX, México.

Código del aeropuerto: MEX

¿En qué terminal trabaja KLM en el aeropuerto de la Ciudad de México?

Para abordar el vuelo de KLM, diríjase a la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México y, en caso de duda, llamar a KLM desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (MEX) y confirme la información requerida del vuelo y la terminal de KLM.

Información sobre servicios de accesibilidad: Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar servicios especiales de asistencia.

Instalaciones en el Aeropuerto de la Ciudad de México:

  • Hoteles, restaurantes, cafés
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • cápsulas para dormir
  • Baños
  • Zonas para niños
  • tiendas libres de impuestos
  • silla de ruedas
  • Farmacia

Para obtener información sobre el vuelo programado de KLM desde el aeropuerto de Ciudad de México, encuentre los datos de contacto aquí:

Llame : Si viaja desde MEX, en un vuelo de KLM, comuníquese con el número de teléfono de atencion al Cliente del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEX) de KLM al 1 800 618 0104 para resolver problemas e inquietudes.

Horario de atención al cliente de KLM:

El Servicio al Cliente de KLM está disponible para recibir llamadas de pasajeros todos los días entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. metro. y 23:00 metro.

WhatsApp de atención al cliente de KLM:

los pasajeros pueden enviar un mensaje de WhatsApp al servicio de atención al cliente de KLM y obtener una respuesta instantánea a sus consultas. Para acceder al servicio de WhatsApp,

  • Visite klm.com
  • Llegar a "contactarnos"
  • Haga clic en la opción WhatsApp.

Para obtener más información, haga clic en el enlace https://api.whatsapp.com/send?phone.

Envíe un mensaje en las páginas de redes sociales:

Facebook Messenger de KLM funciona como un medio para conectarse con el servicio al cliente. Obtenga el enlace de Messenger aquí https://m.me/KLM?ref=src:klweb_contactpage;lang:en_US
 
Para informar problemas con el equipaje:

En caso de que necesite informar sobre equipaje perdido o dañado, obtenga la información pertinente del enlace proporcionado https://www.klm.com/contact/baggage.

Para actualizaciones de covid 19:

Para evitar inconvenientes en el aeropuerto, asegúrese de conocer las reglas y regulaciones de Covid 19 desde el enlace https://www.klm.com/contact/covid

Para consultas adicionales, comuníquese con el numero de  teléfono del aeropuerto de KLM Ciudad de México (MEX) y reciba la asistencia adecuada para el viaje.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<