¿Cómo llamar a KLM desde el Aeropuerto de Alicante (ALC)?

Cuando necesite tomar su vuelo de KLM desde el aeropuerto de Alicante, es importante que tenga todos los datos de contacto del aeropuerto. Por lo tanto, solo de esta manera puede resolver sus problemas y hacer que su viaje sea placentero, que se llevará a cabo sin problemas y problemas. Hay muchas cosas por las que pasará en el aeropuerto, y puede obtener ayuda en el Número de teléfono del aeropuerto del KLM Alicante (ALC), como;, tarjeta de embarque, estacionamiento, Salas VIP, zonas de fumadores, etc. Estas cuestiones serán resueltas por el servicio de atención al cliente del Aeropuerto.

Datos oficiales del aeropuerto:

Si conoce bien la información de contacto oficial del aeropuerto y está bien informado sobre el aeropuerto, le resultará fácil obtener las soluciones necesarias. También puede preguntar cualquier cosa al ejecutivo de  Número de teléfono de atención al cliente del aeropuerto de KLM Alicante (ALC) Número de teléfono de atención al cliente del aeropuerto) y se asegurará de que obtenga toda la información. que pediste:

Dirección del aeropuerto -03195 L'Altet, Alicante, Comunidad Valenciana, España

Código de aeropuerto - ALC

Horario de servicio del aeropuerto:24 horas, siete días a la semana.

Horario de venta de boletos: 7 am a 5 pm metro. a las 23:00 metro.

REDES SOCIALES:

Facebook - http://www.facebook.com/Aena.es

Twitter -https://twitter.com/aena 

Instagram -https://www.instagram.com/aena.es/ 

LinkedIn -https://www.linkedin.com/company/aena 

Números de teléfono del aeropuerto de Alicante:

No cabe duda de que siempre que busques soluciones rápidas, el servicio al cliente del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández estará allí para ayudarte con sus respuestas y soluciones al instante. Sólo tiene que llamar a KLM desde el aeropuerto de Alicante (ALC) a cualquiera de los números, en función de su incidencia y consulta, y se le conectará con el ejecutivo. cliente que escuchará sus preguntas y brindará una valiosa orientación:

Consultas Generales - (+34) 913 211 000

Objetos Perdidos - (+34) 966 919 223

Salas VIP - (+34) 966 919 149

Asistencia en silla de ruedas - (+34) 902 404 704

Consulta de equipaje - (+34) 966 919 210

Soporte Wifi -(+34) 902 195 788

Aparcamiento - (+34) 966 919 411

Recogida de equipajes - (+34) 966 919 064

Las direcciones de correo electrónico del Aeropuerto de Alicante:

Si deseas compartir tus experiencias con sugerencias que tuviste en el Aeropuerto respecto a los servicios, trámites y atención al cliente en el Aeropuerto, puedes enviarles un correo electrónico. También puede enviar sus preguntas y quejas al Aeropuerto a las direcciones de correo electrónico a continuación. 

alcinfo@aena.es

incidencias@radiotaxielche.es

dir.secretaria@aena.es

aenaaparcamientos@aena.es

Servicios prestados por el Aeropuerto de Alicante:

Navega por los servicios que ofrece e infórmate de las instalaciones con las que cuenta el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández para hacer interesante la visita de sus pasajeros y visitantes:

Soporte de idiomas: obtendrá asistencia con el idioma si tiene dificultades para comprender el idioma de los funcionarios del aeropuerto.

Salones y Restaurantes: El ambiente perfecto y la deliciosa comida en los salones y restaurantes lo prepararán para un viaje perfecto.

Consigna de Equipaje - Su equipaje será cuidadosamente embalado y etiquetado y preparado para su transporte con la máxima seguridad.

Servicios médicos - En el momento de mareos o cualquier problema de salud, puede acceder a las instalaciones médicas.

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<