¿Cómo llamar a Air Europa desde Mexico?

Air Europa es la mayor Aerolínea de España y tiene su sede en Llucmajor, España. Air Europa ofrece muchas facilidades y billetes de avión de bajo coste. Si los pasajeros se van de vacaciones y reservar el vuelo de Air Europa. Pero antes de reservar, quieres saber alguna información sobre el vuelo y el servicio. Si quieres hablar con Air Europa, pero no saben cómo llamar a Air Europa desde México? así que puedes comprobar el blog y encontrar la solución o también puede resolver la duda con respecto a las cuestiones de vuelo.

Hablar con atención al cliente de Air Europa  por telefono

Puede hablar con los representantes de Air Europa por teléfono. Si no puede cambiar su vuelo, subir de clase o desea solicitar información general sobre el vuelo, puede llamar al teléfono de Air Europa desde México  601 50 88262 para resolver el problemas. Siempre que llames a este número, tendrás que pulsar el botón después de escuchar el menú de voz.

  • Debe pulsar la tecla 1 para obtener la información de vuelo.
  • Para conocer la hora pulse la tecla 3
  • Para conocer el estado del vuelo pulse la tecla 5
  • Para obtener el reembolso pulse la tecla 6
  • Para hablar con una persona en directo pulse la tecla 9.

Horas de atención al cliente de Air Europa

¿Si está confundido al llamar a los representantes de Air Europa? Pues puedes llamar a Air Europa desde Mexico de lunes a domingo 24 horas y para atención al cliente internacional de lunes a domingo de 7:00 a 24:00 (hora peninsular española).

Formas alternativas de hablar con los representantes de Air Europa

Hay muchos métodos para comunicarse con al cliente de Air Europa. Si quieres resolver tus problemas de vuelo, puedes elegir cualquiera de los métodos, como el chat en directo, el correo electrónico, las redes sociales y los formularios de contacto.

Chatear en vivo: Tienes la opción de resolver cualquier duda sobre el vuelo poniéndose en contacto con los representantes de Air Europa a través del chat en directo. Si desea conocer la confirmación de la reserva, la política de reservas de grupo o cualquier otro problema. Entonces puede obtener ayuda del agente virtual.

  • Tiene que iniciar sesión en el sitio de Air Europa.
  • A continuación, seleccione la ayuda-nos.
  • Haga clic en el chat en directo.
  • Inicie la conversación con el agente.

Correo electronico: Puedes hacer una queja sobre problemas relacionados con el vuelo, o dar su opinión, o cualquier sugerencia al servicio de atención al cliente de Air Europa por correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico a info.colombia@aireuropa.com y obtener una respuesta en un plazo de 48 horas.

Dirección postal: También puede escribir un correo a los representantes de Air Europa, si desea quejarse de pérdida de equipaje y vuelos perdidos o cualquier otro problema.

Air Europa. Departamento de Relaciones con el Cliente

Apartado de correos 132

07620 Llucmajor (Islas Baleares)

España

Fax: (00 34) 971 178 439

Dirección de la oficina: Debe sconocer la ubicación de la oficina de Air Europa. Para detalles de la reserva o información sobre el equipaje.

Calle 92 N 11 - 51

Local 1

Bogotá

Teléfono oficina: (571) 7433232

Call center: 601 50 88262

  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.
<